Tomas

escena camara girada

e se dedica a la imprenta desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno e

ver +

SoundTrack

e se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno e

Trailer

SINOPSIS

El cineasta Christopher Nolan dirige un reparto internacional en Origen, una película original de ciencia ficción y acción que viaja por el mundo y se adentra en el universo íntimo e infinito de los sueños.
Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un ladrón hábil, el mejor de todos, especializado en el peligroso arte de extracción: el robo de secretos valiosos desde las profundidades del subconsciente durante el estado de sueño cuando la mente está más vulnerable. Esta habilidad excepcional de Cobb le ha hecho un jugador codiciado en el traicionero nuevo mundo de espionaje corporativo, pero al mismo tiempo, le ha convertido en un fugitivo internacional y ha tenido que sacrificar todo que le importaba. Ahora a Cobb se le ofrece una oportunidad para redimirse. Con un último trabajo podría recuperar su vida anterior, pero solamente si logra lo imposible el inicio. En vez de llevar a cabo el atraco perfecto, Cobb y su equipo de especialistas tienen que invertir la operación; la tarea no consiste en robar una idea sino en colocar una. Si tienen éxito, podría ser el crimen perfecto.
No obstante, ni la cuidadosa planificación ni su pericia puede preparar el equipo para el peligroso enemigo que parece conocer de antemano cada movimiento suyo. Es un enemigo que solamente Cobb podría haber imaginado.
Tu mente es la escena del crimen.Debido a sus arriesgados métodos, grandes consorcios lo tienen en la mirilla, y ningún escondite le ofrece seguridad. No puede regresar a los Estados Unidos donde sus hijos le esperan.

El empresario Saito (Ken Watanabe) le recluta para su última misión, que de triunfar le podría permitir su ansiado regreso a casa. Se trata de una misión muy difícil. Cobb y su equipo estrella, no robarán un secreto, quien se ha convertido en un peligro para Saito. Cobb y su equipo se preparan meticulosamente para la misión, pero no presienten un riesgo incalculable: el espectro de Mal (Marion Cotillard), la difunta esposa de Cobbs quien aun ronda sus pensamientos...

Christopher Nolan

"Éste es el mayor reto que he asumido hasta ahora", dijo el realizador británico, de 39 años. "Intentamos contar una historia a una escala masiva, la mayor en la que me he visto envuelto. En 'The Dark Knight' la escala era bastante grande y con ésta hemos querido ir más allá", agregó.

El director, que cita entre sus influencias para esta cinta al escritor británico Ian Fleming (creador de James Bond), los hermanos Wachowski (Matrix) y el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, explicó que ha mezclado varios temas en la cinta. "Crecí viendo las películas de James Bond, que me encantaban, y viendo esas cintas de espías con esa tendencia a recorrer todo el mundo (...). Hay algo de eso en mi filme, no sólo geográficamente sino también en cuestión del tiempo y de la dimensión de la realidad", manifestó.

Tras el lema “Tu mente es la escena de un crimen”, se presenta al personaje de Michael Caine, que parece ser un reclutador para el equipo de Leo. Él le dice al personaje de Ellen Page: “Si tiene un par de meses libres, el Sr. Cartwrigh tiene un trabajo que le gustaría discutir con usted”. Page responde: “¿Es su labor la de colocación?”. Y entonces aparecen algunas imágenes con edificios cayéndose y deshaciéndose en el agua como en el primer tráiler, y termina Leo diciendo: “No exactamente”. Es una película de acción narrada a gran escala por un personaje interpretado por Leonardo DiCaprio, quien dirige a un equipo de personas que tienen acceso a una tecnología que les permite entrar en las mentes de las personas a través de sus sueños”.










GALERIA

Leonardo DiCaprio

Joseph Gordon Levitt

Ellen Page

Tom Hardy

Marion Cotillard

Cillian Murphy

Ken Watanabe

Tom Berenger

Michael Caine

DESCARGAS

logo movil