The King of Fighters ´97

videojuego





Es un videojuego de lucha perteneciente a la serie de juegos The King of Fighters. Es el cuarto de esta saga, y el juego marca el final de la historia Yamata no Orochi (conformada por KoF '95 y KoF '96). El sistema de juego de Arcade K.O.F 97 es exactamente el que todos los aficionados a la franquicia conocen, esperan y desean. De hecho, el juego va bastante fluido y el sistema de control táctil funciona muy bien, por lo que normalmente no tendremos problemas a la hora de hacer combinaciones de golpes.
En esta versión del juego encontraremos 27 personajes diferentes de la franquicia King of Fighters, junto a otros tantos escenarios. Los combates en Arcade3 K.O.F 97 son de tres contra tres, lo que da lugar a enfrentamientos absolutamente espectaculares.

Jugabilidad

KOF '97 introduce dos modos de juego para esta ocasión. Los modos de juego son conocidos como Advanced y Extra. El modo Extra incluye todas las características de las dos primeras versiones con base principalmente en KOF '94 (esquiva estática, barra de POW cargable a voluntad, Hop Dash y poder hacer Desperation Moves con la vida parpadeando en rojo). Advanced por el contrario, reúne todas las características de KOF '96 con algunos ligeros cambios. Para comenzar, ahora la barra de POW ya no se carga voluntariamente. La barra debe de ser rellenada mediante la realización de golpes normales o especiales que impacten o bien recibiendo los ataques. Cuando se llena, notamos que al final de la barra hay tres casillas (es el máximo en esta versión) las cuales cuando se logra llenar la barra de POW, tendremos un punto de color verde llamado Stock y los puntos pueden ser pasados de luchador a luchador con algunas restricciones. Un stock puede ser cambiado por un Desperation Move, un Max Counter (un ataque que se efectúa pulsando C+D al mismo tiempo mientras nos defendemos el cual interrumpe la guardia y conecta un golpe que resta un poco de vida al rival) y la esquiva rodante que anula cualquier ataque y que facilita el contraataque mientras estemos defendiéndonos. Cuando se tiene más de un Stock y se pulsa A+B+C al mismo tiempo, aparecerá una barra de POW que actuará del mismo modo que si tenemos la barra de POW al máximo en los primeros dos juegos con todas sus características y como adición, si tenemos otro stock y realizamos un Desperation move, tendremos su versión super disponible tal como si tuviéramos la barra de vida parpadeando en rojo y el POW en MAXIMUM en la anterior entrega, además de que no perderemos la barra anteriormente mencionada permitiéndonos realizar otro Super Desperation Move mientras dure la barra activada

RECUERDA UN POCO DE LA LA JUGABILIDAD

estos son algunos de los cmbos infinitos que se lograban realizar

KOF

Personajes

videojuego
En esta edicion nos centraremos en: Extiste una gran canidad de persojes destro de este juego cda uno de ellos adaptados a su forma particular forma de luchas y de igual manera representan a su pais de origen en este torneo tan particular estos son algunos de los personajes de las diferntes versiones: Estas los algunas de las diferentes versiones que se crearon The King Of Figthers:
  1. The King Of Fighters '94
  2. The King Of Fighters '95
  3. The King Of Fighters '96
  4. The King Of Fighters '97
  5. The King Of Fighters '99: Millenium Battle'
  6. The King of Fighters 2000
  7. The King of Fighters 2001
  8. The King of Fighters 2003
  9. The King of Fighters XI
  10. The King of Fighters XIII